Bienvenidos

Hola amigos todos. Bienvenidos a este blog de los tres Corazones más amorosos en la historia de la humanidad. A todo el que ingrese en este sitio, le deseo que reciba la bendición de ellos, amigos inseparables, guardianes de la paz y felicidad del alma. Agradezco al santonombre.org, gran amigo y hermano. Fue él quien me hizo este blog, a pesar de tener muchas tareas que realizar. Que Dios lo bendiga.

Hace muchos años que me aguijonea el deseo de brindar a otros los beneficios que yo he recibido mi vez, de parte de muchas personas muy llenas de Dios, que me han ido transmitiendo una sabiduría que es básicamente cristiana, pero que trasciende toda religión. (Cada vez me maravillo más de ver cómo los gérmenes del Verbo están por todos lados).

Mi deseo es que otros, los más que quieran, se beneficien de lo que yo también me beneficio, y que saboreen buen alimento. Soy consciente de no tener logrado ni de cerca, lo que les pueda llegar a transmitir pero sí lucho día a día por tratar de vivirlo. Lo importante de todo es buscar avanzar y nunca dejar de intentarlo.

Cada uno de nosotros estamos en un fragmento del camino a la casa del Padre, que cada uno tome lo que le viene bien y mejor para su crecimiento. Corazones de Jesús, de María y de José, en ustedes confío y a ustedes consagró universo entero.

Autor: Angélica María

Soy un blog de María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s