Con corazón de padre

El año nuevo 2021 tiene el color de San José. El Papa nos comunicó esta iniciativa de nuestro Padre Dios que nos llena de alegría. Francisco nos agasajó con la carta PATRIS CORDE, para recordarnos como amó José a Jesús: con ‘corazón de Padre’. En realidad en esta carta le hacemos piedra libre al Padre Dios que se esconde detrás del rostro del buen José. Les compartiré algunos extractos para que nos den ganas de leer más y sobre todo de tener nosotros el mismo corazón de José para con todos los ‘Cristos que encontremos en nuestro camino.

A mi queridísimo y buen San José he consagrado este Blog de los TRES CORAZONES, para mí es una inmensa alegría compartirles retazos de esta carta de Francisco, y crecer juntos en el amor y confianza a este Hombre tan amoroso de Dios-Hombre. En la pestaña ‘CON CORAZÓN DE PADRE’, iré colgando estas publicaciones de San José.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estimada Angélica, hermana en Cristo! Quiera Jesús inundar tu corazón de gracia en este nuevo año. Que tu apostolado crezca y fructifique mucho. Que estés muy bien y gracias por tu apoyo. Un abrazo invocando el Santo Nombre de Jesús.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu comentario. Disculpa que lo vea Recién ahora. Lo valoro mucho y te agradezco Dios te bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s